BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 2 de octubre de 2009

#Capitulo2: Ciudad

Afuera aun estaba oscuro puesto que no eran ni las seis de la mañana y todo estaba muy silencioso, cuando estuve como a dos manzanas de mi casa recapacite, ¿Qué demonios se suponía que estaba haciendo? Ni siquiera sabía a dónde me dirigía, o mejor dicho no tenía a dónde dirigirme, sacudí la cabeza frenéticamente de un lado a otro, no pensaría en eso, al menos no ahora, por los momentos solo me limitaría a caminar y a disfrutar del panorama aunque tampoco es que New York tenga un panorama demasiado hermoso del cual disfrutar, como dicen los turistas “New York la ciudad que nunca duerme” por cualquiera calle por la que pasaba habían miles de carros en las autopistas, personas abriendo sus locales o dirigiéndose a sus respectivos trabajos, los fastidiosos ruidos de típicos de las cornetas de los autos, edificios y demás lugares que ya estaban en funcionamiento, al parecer ya había abandonado mi silencioso vecindario.

ESPERA ¿QUEE? Es verdad porque habían tantas personas y ruido a mi alrededor? Enseguida saque mi celular de mi bolsillo, ¡oh por dios! Eran los ocho de la mañana ¿tanto había caminado que me había adentrado en la cuidad? Maldición maldición, esto no era lo que yo pretendía, mire para todas las direcciones desesperadamente, si definitivamente ya había abandonado mi vecindario.

Mientras iba caminando muchas personas se quedaban mirándome, supongo que porque era muy extraño ver a una adolescente en la cuidad tan temprano tomando en cuenta que aun faltaba un día para que acabaran las vacaciones.
Pero sin embargo eso no era justificación para que me miraran tanto, es decir yo no era un fenómeno, al menos NO aun.
Sacudí la cabeza y saque mi ipod del bolso me coloque los audífonos y volví a mirar en todas la direcciones, las miradas ya se estaban haciendo muy pero MUY molestas así que solo me concentre en la música que escuchaba y acelere el paso intentando sobrepasar rápidamente a la multitud, como a los diez minutos de caminata o mejor dicho casi carrera ya me había alejado un poco de los ruidosos edificios y de todo el típico burulu de gente de la ciudad, mientras caminaba por la acera gire mi cabeza a la izquierda y mi sorprendí un poco, los que mis ojos veían era un pequeño bosque, vaya eso sí que es raro ¿en New York? ¿Un bosque? Definitivamente raro ya que las malditas industrias no podían ver algún tipo de areas verdes cerca porque enseguida estaban planeando destruirlas para sustituirlas por algún estúpido centro comercial, mercado o cualquier otra cosa de esas ¡Ja! Como si ya no hubiera demasiadas.

Cuando me disponía a cruzar la calle para acercarme un poco más a aquel bosque gracias a mi GRAN suerte mientras lo hacia un estúpido chico que iba pasando con su precioso convertible negro me salpico casi todo el pantalón de una maldita agua de charco que había en la calle, Ahss – IMBECIL- grite pero como que el chico no debía haberme escuchado por que ni se inmuto y continuo su camino a la velocidad de la luz.

Ahora irritada y empapada mire de nuevo a todos lados haber si alguien había presenciado mi inoportuno incidente, supuse que algunas personas si lo habían visto por lo que cruce la calle en dirección al bosque rápidamente a grandes zancadas, mientras más me iba adentrando en el bosque solo iba concentrada en mi música y maldiciendo el que no me hubiera llevado unos pantalones extras, pero fuera de todo eso me percate de algo y mire con el rabillo del ojo hacia atrás y ¡OH POR DIOS!..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te gusta dejar asi con la duda verdad??? ¬¬
que vio???
me gusto la historia pero no entiendo por que huye
Besos!!

Annya Kings dijo...

me acabo de leer los dos capitulos y escribes genial!!!
por que se ha ido de casa?
pronto lo sabremos ¿NO? supongo jaja.
Seguro que le sigue el chico que le ha empapado los pantalones :D
escribe pronto!
te sigo!
pasate :)