BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 25 de octubre de 2009

#Capitulo3: Raro Encuentro (III)

Nota: Primero que todo pienso que debo una GRAN disculpa por tardarme tanto en subir, diran que siempre tengo una excusa pero es que todos estos dias el cole me a tenido absorbida por completo y los pocos ratos que tengo libres los uso para adelantar trabajos y no atrasarme o relajarme un poco con los amigos :) , pero pues de ahora en adelante tratare de postear lo más seguido posible de acuerdo? y bueno gracias por su tiempo..espero entiendan!

Besos! :)


-¿Eh?- dije primero sin entender, pero luego comprendí a lo que se refería y eso hizo que me ruborizara..

Mi camisa se había levantado hasta tal punto que dejaba todo mi abdomen al descubierto, y no era una vista muy bonita la verdad, no cuando tenía el estomago todo lleno de tierra, aunque tampoco me mire demasiado apenas me di cuenta empecé a sacudirme toda esa tierra como desquiciada y luego me baje la camisa lo más que pude, aunque no ayudaba demasiado que me quedara corta, así que desamarre la chaqueta de mi cintura y me la coloque.

Cuando lo volví a mirar, el estaba de espaldas a mi mirando al cielo, ¿tan mal me veía?.. Intente no pensar en mi aspecto y por fin hable..

-hum, ya tengo suficiente ropa.-dije irónicamente.

El soltó una carcajada y se volvió hacia mí.

-Deberías volver.- dijo serio.- en verdad te gustaría vivir así? En un bosque? Con miles de animales alrededor? Sin comida?, ni agua?, ni..
-Sabes.. Cuando lo dices de esa manera no suena muy bien.- Respondi secamente, aunque el tenia razón yo no duraría mucho viviendo de esa forma, ni siquiera se como paso por mi cabeza tan solo la idea de escapar y el que podría lograrlo con éxito.- Pero supongo que tienes razón..-suspire rendida, al final mi intento de huida resulto ser todo un fiasgo.. no sobreviví ni un día.

Pero.. ¿Cómo podia regresar a casa y mirar a mis padres a la cara sin querer asesinarlos?

Aunque de cualquier forma.. en algún momento tendría que enfrentarlos, y supongo que lo mejor sería que mientras más rapido sucediera mejor.

-Regresare.- dije algo decepcionada de mi misma.
-Al fin recuperaste el uso de razón?- dijo riendo un poco y yo hice una mueca.
-Cuanto antes mejor, prefiero ahorrarme el regaño de mis padres por tan siquiera haberme ido unas horas.
-Entiendo.- dijo mirándome de repente fijamente, lo que hizo que me atontara un poco, tenía unos ojos realmente lindos, de hecho el era muy lindo y .. sacudí la cabeza, ¿Qué te sucede Bianca? TIENES NOVIO, uno al que casi ma.. ¡ALTO! Pensé internamente rehusándome a recordar aquel horrible momento que todavía no lograba entender.

-Bien entonces.. Me voy.- dije dando media vuelta, aunque me fue un poco difícil apartarme de su mirada.
-Por supuesto.-dijo el muy seguro a mis espaldas ¿Por qué? .- Me quedare un rato más.. ya nos veremos por ahí.
-Como digas.- dije volteándome a mirarlo una vez más, pero el ya había empezado a caminar en dirección contraria a la mía, me quede observándolo como idiota hasta que desapareció entre los árboles.

Empecé a caminar también, intentando recordar por donde rayos había entrado.. dure unos diez minutos intentando encontrar el camino de vuelta, y cuando al fin lo hice me resulto aun más cansado el regresar que cuando entre por primera vez.

Cuando al fin logre salir del pequeño gran bosque, varias personas que pasaban por allí se quedaron mirándome, vaya genial.. Debía tener un aspecto realmente terrible, pero no le di mucha importancia, ignore la mayoría de las miradas, me coloque mis audífonos nuevamente y camine concentrada solamente en la música.

Mire mi celular, las diez de la mañana.. Hum aun era algo temprano y mis padres no despertarían como hasta dentro de dos horas.. así que aun tenía algo de tiempo.

Pensé en que lo mejor sería ir un rato a un parque que estaba a solo tres cuadras de mi vecindario y quedarme un rato allí, una vez decidido me encamine hacia el lugar.

Después de cómo media hora de caminar, al fin llegue, dirán que es un poco raro pero no me molestaba para nada caminar grandes distancias, de hecho siempre me había gustado, aunque correr ya era caso aparte.

Tenía algo de tiempo sin ir a ese parque.. pero seguía exactamente igual, lleno de aquel pasto perfectamente cuidado y con banquillos de madera intercalados en diferentes lugares del mismo, y por supuesto aquella imponente y linda fuete en todo el centro en la que me había caído una vez cuando tenía siete años mientras jugaba caminando por el borde de la misma, pero perdí el equilibrio y termine completamente empapada.

Reí un poco ante aquel pensamiento.. como me gustaría retroceder el tiempo y volver a aquellos días en los que no me tenía que preocupar por nada..

Cuando me dirigí a sentarme en un banco vacio un grupo de chicos que estaba en el parque se quedo mirándome y luego empezaron a murmurar, las personas eran realmente indiscretas.. Deberían mejorar eso, es de bastante mala educación hablar de una persona teniéndola justo al frente y a sabiendas de que puede escuchar todo lo que dices.

Les reste importancia y me senté tranquilamente en el banco, luego le subí el máximo de volumen a mis audífonos para no escuchar nada de lo que decían.. aunque fue en vano.. Aun podia hacerlo perfectamente.

En un momento vi como un chico moreno de cabello castaño caminaba hacia mí..

Genial.. ¿Qué demonios quería?.. ya no tenia ánimos para lidiar con nadie más.

Se sentó tan tranquilamente a mi lado como si fuéramos un par de amigos en lugar de dos desconocidos. Yo lo ignore y mire al frente esforzándome por concentrarme solo en la música.

-Hola, soy Ian.- dijo intentando ser seductor, pero no le salió muy bien. ¿Genial “Ian” porque no levantas tu lindo trasero del asiento y te largas de aquí? Me dieron ganas de decirle.. Pero me contuve, no había razón para ser tan descortés.. No aun.
-Jessica- dije secamente dándole un mirada fugaz. Despues de todo..¿de qué serviría darle mi nombre real?
-bonito nombre- dijo dedicándome un sonrisa.. Aunque bastante falsa.
-Supongo-. Respondi forzando una sonrisa también.
-¿Por qué tan sola?- pregunto.

¿Acaso la gente no entendía cuando no era bienvenida en un lugar?

-Porque me gusta. Respondi cortante.

El chico ya se estaba haciendo bastante fastidioso, y para mi alivio y casi como por arte de magia un porsche azul oscuro aparco frente al parque.

Escuche como los chicos de atrás silbaban al coche y se quedaban mirándolo casi babeando.

Jamás entendería esa enferma obsesión de los chicos con los autos caros.

-Debo irme- dije a "Ian"
Me miro un poco sorprendido.
-Oh.. Bueno un placer entonces.- dijo sonriendo.

-Adiós.- dije correspondiéndole la sonrisa a regañadientes, y yendo casi a la carrera hacia el auto de Amy, abrí la puerta del copiloto y subí cerrándola con un golpe sordo, quizás con fuerza incensaría..

-OYE!, ten más cuidado la próxima vez- se quejo mi hermana mientras se quitaba un momento los grandes lentes oscuros que cargaba para mirarse un momento en el espejo retrovisor. ¿Lentes tan oscuros cuando ni siquiera había casi sol? Que rara era esta chica, debía estar obsesionada por la moda o algo así.

-Si si.. lo que sea, solo conduce.-dije mirando al frente...

3 comentarios:

Annya Kings dijo...

No me digas que Bianca no volverá a ver a Chace???!!! porfavor quiero que se vuelvan a ver que me parece que hay va a pasar ago por que ha habido "feeling" xD
Y tengo la sensacion de que habrá algo en la historia que trate sobre Ian tambien...
Y lo de tu novio como que casi le ma...casi le matan?casi le matas?
espero que publiques pronto =D
PD: Otra cosa entiendo lo de la escuela a mi tambien me pasa :)

Sarah dijo...

jajajaj le corto el rostro a el tal Ian jejej
buenismo el cap! enserio

pasate x mi blog, te tengo una sorpresita! jejeje :D

**Marta** dijo...

que buen capitulo y tiene que volver a verse con chace porque se como dice ana hay algo entre ellos dos
escribe pronto
besos