BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 2 de noviembre de 2009

#Capitulo4: Primer día de clases (II)

-Oh, ahora si tienes ganas de hablar?.- escupí las palabras sarcásticamente.- Porque el sábado pasado no parecía lo eso.- No, claro que no, al parecer aquel día ella estaba bastante concentrada en abalanzarse sobre mi y encerrarme en mi habitación sin explicarme nada.
-Bianca tu.. tu no lo entiendes.- dijo ella tratando de ser razonable.
-QUE ES LOQUE NO ENTIENDO?, que soy un monstruo y USTEDES fueron incapaces de decírmelo hasta que casi ma..- definitivamente estaba empezando a alterarme, pero no pude terminar la última palabra.
-como se te ocurre decir algo así Bianca.. nosotros no..-empezó mamá.
-¡JA!.. Sabes no me importa nada de lo que me digas, sabes porque? seguro será otra de tus mentiras como lo ha sido no sé.. TODA MI VIDA.- solté furiosa.
-NO LE GRITES A TU MADRE.- dijo mi papa severamente dejando su periódico sobre la mesa y levantándose de la misma con un rostro tan inexpresivo y severo que casi me hizo caer de espaldas.
-Cariño… tranquilízate.- dijo mi madre mientras le colocaba una mano en el hombro a mi padre para retenerlo. Aunque el pareció tener bastante control de sí mismo.
La respiración estaba empezando a faltarme, yo no podia lidiar con esto.. Definitivamente no.
-No van a explicarme nada?.- dije entrecortadamente.
-No veo que haya nada que explicar.- Me tomo totalmente por sorpresa la voz de Alex, mi hermano, cuando me susurro aquellas palabras al oído, ni siquiera lo había escuchado entrar.
-Pero que..- dije sin entender nada.
-Yo se lo explicare.- dijo tan autoritariamente mi hermana que también apareció en la cocina sin hacer ruido alguno.-Ven conmigo.- dijo mientras daba media vuelta y se dirigía hacia la puerta principal.. yo la seguí..

Ella entro en su auto y yo hice lo mismo deslizándome en el asiento del copiloto.

-¿Qué fue lo que sucedió exactamente el sábado pasado?.- pregunto ella muy seria mientras ponía el coche en marcha.

Las imágenes de ese día empezaron a llegar descontroladamente a mi cabeza: Heath y yo, la fiesta de Susam, las cosas empezándose a salir un poco de control entre nosotros, el llevándome a un lugar más apartado, nos besábamos, las cosas cada vez se volvían más intensas.. y yo.. no sé como demonios mi boca llego hasta su cuello y.. por alguna razón.. ¿lo..mordí?, me sentía tan extraña pero a la vez también en ese momento.. hasta que volví a la realidad y caí en cuenta de lo que estaba haciendo, me aleje mecánicamente de él y desde su cuello brotaba una especie de liquido rojo.. eso era.. ¿eso era.. ¿Sangre?, en ese momento empecé a entrar en pánico pero Heath solo estaba hay.. mirándome.. el parecía.. ¿Deslumbrado? ¿Qué demonios le pasaba?, al volver a mirar su cuello ya no podia pensar con claridad y mi cuerpo se movió sin autorización hasta él y de nuevo volví a aferrarme a su cuello, pero después de un momento abrí los ojos desmesuradamente y me horrorice, ¿Qué me pasaba?.. Salí corriendo del lugar dejando solo a Heath.. pude escuchar como me llamo una cuantas veces pero no me voltee a verlo, no sabía qué pasaría si lo miraba de nuevo, ni siquiera sabía qué demonios me había ocurrido en ese momento yo solo..

-¿y bien?.- interrumpió Amy sacándome por completo de mis pensamientos. Y regresándome de nuevo a la realidad.

La mire desconcertada.. ¿Cómo rayos podia explicarle yo algo así?

Sin darme cuenta las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos.

-Bee.- dijo Amy mientras volteaba un momento a mirarme.- ¿Qué fue lo que.. o por dios.- articulo cuando me vio llorando y se estaciono precipitadamente junto a una acera.
-Bianca, te pido que no te alteres con lo que te preguntare, pero tengo que ser directa es la única manera bien?.- dijo girándose hacia mí y tomándome de las manos.
Yo solo pude asentir.
-El sábado pasado tu.. ¿Mataste a alguien?.- mis ojos se salieron de sus orbitas, es decir.. ¿Qué clase de pregunta es esa?
-¿qu-e-que di-dicc-es?.- apenas pude articular.- CLARO QUE NO.- grite histérica, pero después no estuve segura si eso que acababa de pronunciar era cierto.
-Bien bien, tranquilízate no era para que gritaras..ahora.- dijo respirando pesadamente.-¿mordiste a.. Alguien?- dijo mirandome fijamente y penetrandome con sus preciosos ojos azules.

Su pregunta no me tomo tan desprevenida como la anterior pero no hiso más facil su respuesta.

-Heath.- fue lo único que pude decir.
-¿Heath?.- pregunto ella.
-Mi.. novio.- dije con la vos entrecortada.

Sus ojos se abrieron como platos y después pareció preocupada.

-Bee tu.. ¿lo mordiste?.-pregunto nerviosa.
-Eso creo.- Respondi con los ojos cerrados.
-OH POR EL AMOR DE DIOS BIANCA, te das cuenta de lo que esto significa tu.. tu ya..
-NO LO DIGAS.- grite con pánico en mi vos, claro que desde que tenía doce años había empezado a notar que mi familia era un poco extraña.. Como que, nunca les gustara llevarme a la playa o que mama seguía siendo igual que cuando tenía veintiséis años y papa igual, ellos también me habían contado algunas cosas que me parecían geniales cuando era chica.. Pero en mi cabeza jamás entro la idea de que ellos o incluso mis hermanos fueran..
-Vampiros.- dijo Amy casi como si hubiera leído mi mente.
La mire horrorizada, esto no podia ser, esto NO era real, esto tenía que ser alguna mala jugarreta de mi imaginación o incluso una pesadilla.. si eso era.. Una pesadilla.
Casi sin poder evitarlo empecé a reír nerviosamente como desquiciada y Amy me miro severa.. Pare en seco, .. lo que ella acababa de decir… era.. ¿Cierto?
-No estoy jugando Bianca.- me miro seria.- necito hacerte otra pregunta y tienes que respondérmela entiendes?.- dijo con tono autoritario.
Yo solo me quede mirándole fijamente.
-¿lo mataste?.- dijo preocupada y con rostro endurecido, como si estuviera esperando la peor de las respuestas.
-¿QUEE? NOO claro que ¡NO!.-grite nerviosa.
Pareció impresionada.
-Entonces tu.. ¿Cómo te fue posible alejarte del el después de..?.- pregunto casi sin poderlo creer.
-no lo sé.- Respondi mecánicamente. No podia creer que yo fuera un.. un monstruo que casi mata a su novio.
-Sabes que.. esto es demasiado te llevare de vuelta a casa u habláramos seriamente esto con mis padres.- dijo mientras encendía de nuevo el auto y empezaba a dar la vuelta.
-¡NO!.- grite horrorizada, No puedes hacerme esto Amy por favor.. yo no puedo ver a mis padres ahora después de.. esto.. Llévame al instituto.- dije rogando.
-¿Qué? Bianca estás loca?, si lo que me dices es cierto y pudiste controlarte al no matar a tu novio que me asegura que podrás repetir esa Azaña casi imposible frente a una secundaria llena de bolsas de sangre.- respondió nerviosa.- Bianca por dios, ni yo pude resistirme la primera vez, no creo que sea lo mejor que tu.. Bueno te acerques a alguien hasta que sepamos bien si puedes controlarte.
-¡NO! ¡NO! Y ¡NO!.. me rehusó a volver.- dije cruzándome de brazos.- Además tu también vas al Stefan Lee no? Así que no veo el problema es decir tú podrías detenerme si “pierdo el control” o lo que sea que pueda pasarme no?.
-Bianca.. no sé si yo sea capaz de detenerte.. es decir mi autocontrol tampoco es tan firme como piensas.. porque crees que Alex y yo nos fuimos de casa cuando aun eras.. una chica normal?
-Amy por favor.. entiéndeme yo.. no quiero regresar a casa todavía, además tú decides o me llevas al instituto o me ayudas averiguar qué fue lo que paso con Heath después de que yo.. después de lo del sábado.- de repente entre en pánico.. ¿El recordaría que yo.. ¿lo había mordido?

Además qué rayos sucedía conmigo era un monstruo bebedor de sangre.. ¿Cómo podia aceptarlo tan fácilmente?.

-Está bien Bianca.. iremos al instituto pero.. llego a notar alguna pisca de vacilación en ti y te llevare de vuelta a casa.. así sea por la fuerza.- dijo decidida y suspirando para luego poner el motor del auto en marcha.

Siendo asi.. tenía que controlarme a toda costa.

Pero.. de repente una duda apareció en mi cabeza, si yo era un.. Vampiro, vaya me sentía tan estúpida pronunciando esa palabra ..siempre fui una chica bastante exectica ante esos mitos, pero mírenme ahora, ¿irónico no?, pero en fin.. si yo era una chica.. anormal desde el sábado como no acabe con el chico Ian del parque ni con Chace el perseguidor?.. Esto era tan extraño.. tenía tantas dudas pero ninguna respuesta…


Nota: creo que el capitulo no quedo tambien como me hubiera gustado.. pero es parte de la hitoria :) y para las que quieren saber de Chace pues.. no se preocupen solo tengan paciencia (:
Espero les este gustando y no dejarlas con mal saber en la boca :s
y otra cosa quizas no planteo las cosas del todo bien pero despues de todo solo soy una aficionada no una escritora profesional eh? xd
En fin Besos a todas y Gracias a las que comentan :D