BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 30 de diciembre de 2009

#Capitulo5: Instituto (II)

-No deberías desperdiciar tu tiempo en perdedoras como ella.-dijo alguien con tono de superioridad.
Me gire y vi a una chica, de cabellos claros, delgada, y casi lo suficientemente alta como para ser una modelo.
-Lo tendré en cuenta.- dije cortante restándole importancia a su comentario ofensivo contra Rouse mientras le daba nuevamente la espalda y empezaba a guardar mis cosas.
-Eres una de las chicas nuevas no?, cuál es tu nombre?.- pregunto la chica, de la cual aun desconocía su nombre con tono arrogante.
-Bianca. -respondí solo por cortesía, no tenía ni las más pequeñas ganas de entablar conversación con ella, ya que parecía ser de ese tipo de personas egocentristas y que se creen lo mejor de lo mejor, no es que yo la conociera de nada pero el concepto de su personalidad era bastante deducible con solo verla y escucharla hablar.
-yo soy Courtney.-dijo sin que yo siquiera se lo preguntara así que me gire hacia ella y esboce una sonrisa forzada..-Y ellas son Emily y Brook.-señalo a dos chicas muy parecidas a ella que se encontraban sentadas tres bancas detrás de Rouse y yo, al parecer muy concentradas en sus celulares.
-De acuerdo.- respondí deseando que se callara aunque no fue así ya que luego continúo parloteando sobre que era una chica muy popular y otras cosas de ese estilo, así que deje de prestarle atención. De repente note que Rouse aun seguía en su asiento sin decir palabra con la mirada perdida, bien.. o esa chica era realmente extraña o sufría de exceso de timidez, no era demasiado normal que alguien se comportara de esa manera, aunque a estas alturas yo ya no era precisamente la indicada para decir si alguien era normal o no.
-.. y sabes si tienes suerte quizás te nos unas.-las palabras de la chica, Courtney, me desconcertaron un poco, vaya que hay que ser arrogante para decir algo así.
-Oh en serio?.-dije casi sin poder detener mi sarcasmo.- Es el sueño de toda mi vida.-voltee los ojos.
-Esa actitud no te llevara muy lejos sabes?, deberías cambiarla.- dijo Courtney entre arrogante o ofendida.
-Eso no es algo que me preocupe demasiado, pero gracias por el consejo.- termine dedicándole una gran sonrisa sarcástica, tome mi mochila y Salí de la sala, dejándola con una expresión de confusión en el rostro, probablemente estuviera tratando de entender mis palabras, reí para mis adentros.
Mis demás clases transcurrieron más o menos igual que la primera, con vergonzosas presentaciones en unas y en otras no, con todos mirándome como si fuera un fenómeno, aunque esa deducción no estaba demasiado lejos de ser verdad, en dos de ella me volvió a tocar con Rouse, lo que me aliviaba un poco ya que al menos no tendría que sentarme junto a alguien que se pasara toda la hora escaneándome.

Sin embargo en algunas me sentí un poco incomoda y con ganas de salir corriendo, había momentos en los que ni siquiera supe cómo demonios le hacía para detenerme tratar de pensar racionalmente y decirme que debía controlarme, en el momento en el que nos dieron el receso para “comer” fue casi tan terrible como cuando casi no pude controlarme con la chica de la mañana sin embargo Amy estuvo conmigo y eso.. Ayudaba un poco, en esa hora de almuerzo cuando extrañamente yo pude comer los alimentos digamos normales que come todo el mundo, Amy me explicó el porqué que me dejo un poco descolocada.

-Bianca tú… no eres aun un vampiro por completo.-susurro mientras nos encontrábamos en la parte trasera del instituto observando en todas las direcciones para asegurarse de que nadie nos escuchara.
-Que.. quieres decir?.- dije sin poder comprender, como que no lo era aun? Y esta sensación de querer matar a todo el mundo era por arte de magia o qué?
Ella suspiro.
-Haber.. tu.. no mataste a Heath aquella noche verdad?.-negué con la cabeza.- bien, hasta que no acabes con la vida de nadie tú jamás terminaras tu transformación.
-Dices que.. soy una especie de punto medio o algo así?.-ella asintió, vaya genial, eso me hacia ser aun mas fenómeno entre los que de por si ya lo eran.-suspire-y que ahí con esto?, quiero decir todas estas sensaciones, no podre tener una transformación completa pero… la sed de sangre me ataca con mucha fuerza y..
-Normalmente los que son como tú, son mucho más susceptibles al olor de la sangre ya que como te explique aun no has.. acabado con nadie.-hice una mueca extraña- y debido a eso se te hace difícil resistirte, de hecho ni siquiera se como la haces-me miro fijamente-yo no pude, cuando me paso yo.. perdí por completo el control y.-ella cerro os ojos y negó con la cabeza-no importa.. sin embargo esas “sensaciones” que dices no son nada en comparación con lo que sentirás una vez que tu transformación este completa.
-quieres decir que si yo perdiera el control y matase a alguien ahora.. luciría siempre así?, como una chica de dieciséis años?. Me imagine teniendo que mostrar la identificación cada vez que fuera a algún sitio para mayores de edad.Patetico.
-no, normalmente el crecimiento se detiene hasta los 23, más o menos, creo que depende de a qué edad se complete la transformación.

Yo estaba a punto de hacerle otra pregunta, pero el timbre sonó y no pude…

En mi última clase: Ciencias, salón – 201.Entre un poco distraída pensando en todo lo que Amy me había dicho, sin embargo me quede un poco extrañada ya que nadie estaba en sus asientos si no que parecían un poco irritados mientras miraban a la profesora cuyo nombre no tenía idea.
-Oh, usted debe ser la chica nueva no?.- dijo la mujer de cabellos castaños mientras todos se volteaban a mirarme.
-Moore, Bianca Moore.- dije mientras asentía.
-Bien señorita Moore, este pendiente en cuento diga su nombre, ya que les asignare un puesto y pareja especifica cada vez que entren en mi clase.-yo asentí con desgana, eso me hizo recordar al jardín de infancia cuando los profesores se empeñaban en asignarle un puesto fijo a cada alumno y en sentar a una chica y a un chico juntos para que “socializaran”, realmente eso nunca me molesto ya que de pequeña siempre me lleve un poco mejor con los chicos que con las chicas.
Camine y recosté contra la pared lo más apartada que pude a esperar que me llamaran.
-Susam Rees y … la señorita Stewart.- suspire, perdiendo las esperanzas de que al menos me hubiera podido tocar con Rouse.
-El señor Stone y la señorita ..Moore.-primero me pregunte quien seria pero después me dio igual y empecé a caminar hasta el asiento, pero un chico de cabello castaño dorado despeinado se me adelanto..
Al principio no supe quien era pero cuando dejo de darme la espalda y le vi el rostro la sorpresa me invadió por un momento, era .. Chace.

jueves, 17 de diciembre de 2009

#Capitulo5: Instituto

-¿Bianca?.-dijo una voz, empecé a alzar la cabeza lentamente y al ver de quien se trataba los ojos se me abrieron como platos y detuve mi respiración bruscamente...
Esto tiene que ser una broma, pensé. ¿Quién demonios era tan cruel para hacerme eso justo en este momento?, ni siquiera podia articular palabra solo lo miraba fijamente y el a mi preocupado.
-¿Estás bien?.-pregunto Chace mientras se agachaba y se ponía en cuclillas para observarme más de cerca, acaso ESTE CHICO ESTABA LOCO? DESEABA LA MUERTE O ALGO ASI?, ya no sabía cuánto tiempo más podría soportarlo y estaba segura de que si hablaba terminaría respirando y perdería el control, otra vez. Pero tampoco podia quedarme hay como idiota sin almenos decirle “hola”.

Decidi que le hablaría y trataría de no respirar pero si llegaba a sentir que no aguantaría por mucho tiempo me largaría del lugar, aunque lo que no lograba entender aun era como no había sentido ninguna de estas horribles sensaciones cuando lo vi y hable con el por primera vez.

-¿Qué haces aquí?.-murmure muy bajo casi sin despegar los labios.
-con que si hablas?, pensé que te habías quedado muda o algo así, y en respuesta a tu pregunta, estudio aquí.-dijo como si fuera demasiado obvio. Yo solo asentí, pero luego lo pensé bien, estudio aquí, esas fueron sus palabras, oh genial realmente genial un humano más con el cual tener que controlarme, aunque de alguna forma me aliviaba que él estuviera aquí.

-Bianca, seguro estas bien?, no nos conocemos demasiado pero te recordaba un poco menos callada.-dijo mirándome fijamente, yo hice lo mismo y le lance una sonrisa forzada, que él me devolvió aunque le dé al almenos no pareció antinatural, pero luego su expresión cambio y me miro extraño.-rayos Bianca.. Tus ojos..
Sentí que me congelaba en ese momento, ¿acaso estaba sufriendo alguna transformación o algo así? Gire bruscamente mi cabeza.
-¿Qué ocurre con ellos?.-sentí que mi garganta casi se había secado por completo.
-Son diferentes a la última vez.
-cambian.-fue lo único que pude articular, la vos se me quebró. Ya estaba a punto de levantarme de ahí e irme muy rapido hasta que la escuche...

-¡BIANCA!-grito mi hermana que se acerco rápidamente hacia nosotros pero al pasar junto a Chace ambos se miraron fijamente con... ¿odio?, no lo creo, ni siquiera se conocían. Note también como parecieron tensos pero luego Amy desvió la mirada de el hacia mi cautela.
-debo irme Bianca, hablaremos luego.-dijo chace, que no me dejo ni siquiera asentir cuando ya había desaparecido por el pasillo..
-Puedes respirar.-dijo ella mientras observaba con cautela todo nuestro alrededor.
Obedecí a lo que me decía y me sentí tan aliviada que casi moriría, si es que eso fuera posible.
-No lo entiendo.-murmuro Amy.
-No entiendes qué?.- pregunte con voz ronca pese a tener la garganta tan seca y ahora que lo pensaba también estaba un poco mareada.
-¿Cómo no lo mataste Bianca? ¿Cómo aguantaste por tanto tiempo?.-me miro severa.
-¿acaso eso.. Estuvo mal?.-musite un poco nerviosa por su mirada.
-NO, claro que no, es solo que.. no comprendo tu resistencia estando tan nueva en todo esto.-dijo mirando a la nada.
-¿Quién era ese chico y que hacías con él?-dijo ella con exigencia en la voz, estuve a punto de reir nerviosamente hasta que alcé la mirada y vi su rostro, se veía tan.. inexpresiva que casi daba miedo.
-su nombre es Chace.-respondi.
-¿Chace qué?
-no lo..se.-dije un poco avergonzada, ahora que lo pensaba ni siquiera sabía su apellido.
-¿Estabas con un chico al que ni siquiera conoces bien?.-dijo alterada, ¿Qué demonios sucedía a Amy? Ella no solía ser así.. Además yo no veía aquello tan grave, no era un delito ni nada parecido.
-Amy tu..
-Ten-dijo mientras me lanzaba algo que saco de su cartera, ¿un termo?, lo tome y lo observe extraño.
-tómalo, es sangre.-dijo tranquila, en cambio a mí se me abrieron los ojos como platos.-¿Qué? Lo necesitaras a menos que quieras que te vuelva a pasar lo de hace rato y esta vez no te puedas controlar tan bien como lo has hecho en anteriores ocasiones.-dijo indiferente, así que me lo coloque en la boca y lo bebí todo en menos de quince segundos.
-vaya.. Se nota que lo necesitabas.- pareció divertida pero aun podia notar que seguía ¿molesta? ¿Por qué?..
-Regresemos a clases, estamos un poco atrasadas.. ten.-dijo mientras me tendía una especie de horario.-son todas tus clases.

Yo asentí y me dirigí hacia la que según decía mi horario era informática-salón 304.
Cuando estuve frente al salón ya todos estaban dentro, así que sopesé la idea de irme y entrar a partir de la siguiente pero antes de que pudiera hacerlo la puerta se abrió y una mujer rubia de unos 37 años me sonrió amigablemente y dijo “adelante”.

Lamentablemente me hizo presentarme frente a todos, que me miraron como si jamás en sus vidas hubieran visto a un alumno nuevo.
Luego de mi vergonzosa “presentación” ante todos la profesora me indico que me sentara, el único asiento disponible que vi fue junto a una chica pelirroja que se encontraba en la última fila y que extrañamente no me observaba irritablemente como todos los demás.

Me senté junto a ella a una distancia considerable ya que no quería pasar por lo de hace rato nuevamente, di gracias a dios que Amy me hubiera dado esa.. Sangre, si no quien sabe que abría pasado.

Durante la clases trataba de prestarle atención a la profesora pero me resultaba tan molesto que todos me miraran, en lo único que podia pensar era en todo esto que me estaba pasando es decir en cierta parte parecía totalmente irreal y también era realmente catastrófico, pero ya no podia quejarme, después de todo no había marcha atrás yo había sido la que había presionado a Amy para que me trajera a este lugar, fui yo quien tomo esa decisión así que ahora no había espacio para arrepentimientos tontos.

Sentí unos ojos clavados en mi muy de cerca, gire la cabeza muy levemente hacia la chica que se encontraba a mi lado que al darse cuenta que la miraba giro su cabeza de nuevo hacia sus cuadernos, me pareció un poco extraño pero no le di importancia, ya que de alguna manera me sentía “bien” por haber podido retenerme durante tanto tiempo, algo que según Amy debería ser imposible para .

Cuando al fin la profesora indico que podíamos salir empecé a recoger mis cosas muy lentamente y ¡oh dios! No había entendido nada de la clase, mejor dicho ni siquiera sabía sobre qué demonios había hablado.

-Nada importante solo dijo lo que haríamos durante todo el curso.-dijo la chica junto a mí. La mire con los ojos abiertos como platos, como rayos ella había..?.. Acaso había leí..?. Sacudí la cabeza y me dije a mi misma que debía dejar de pensar cosas tan estúpidas.
La chica mi miro nerviosa y luego desvió la mirada.
-soy Bianca,y eh gracias.-dije tratando de ser amable.
-Creo que eso ya todo el mundo lo sabía, eres algo así como el centro de las conversaciones del momento.-dijo ella riendo yo también lo hice.- soy Rouse.
-Oh bueno es un placer Rouse.-dije con la mejor sonrisa que me salió en ese momento.-oye..-empecé pero no pude terminar..
-No deberías gastar tu tiempo en perdedoras como ella.-dijo una voz detrás de mí.
Me gire y..

martes, 1 de diciembre de 2009

#Capitulo4: Primer día de clases (III)

El camino transcurría en silencio, ninguna de las dos podía decir palabra alguna luego de nuestra anterior conversación.
Yo solo iba totalmente quieta y con los nervios carcomiéndome, quizás no había sido tan buena idea dejar salir mi terquedad y pedirle a Amy que me llevara al instituto, quizás terminaría matando a todos como una loca "vampira" sin control de si misma... pero, mi hermana prometió que lo evitaría no?, lo único qu podia hacer era confiar en ella y tratar de controlar mis nervios.

Podía sentir los penetrantes ojos azules de Amy clavados en mí, pero trataba de ignorarla concentrándome solo en mirar a través de la ventana, su mirada cada vez se hacía más inquietante pero sabía que solo me inspeccionaba de esa manera para intentar encontrar algún indicio de vacilación en mí.
-No deberías apartar la vista del camino por tanto tiempo.- dije tratando de parecer casual, aunque solo fue un desesperado intento para que dejara de mirarme.
Ella soltó una risa amarga.- Seguro.- respondió con sarcasmo.
Luego de esa corta "conversación", si es que se le puede llamar así, el silencio reino nuevamente, hasta que el sonido de mi celular lo rompió, y al ver de quien provenía el mensaje me congele... era...era de...Heath...empecé a entrar en pánico y a respirar pesadamente, Amy al parecer lo noto.
-¿qué sucede?.- preguntó.
-NADA.- respondí nerviosa casi automáticamente.
-claro que si te sucede algo Bee, tu pulso se acelero.- dijo con una nota de preocupación en la vos.
-pero como lo..?.-empecé-olvídalo, no quiero saber..y no te preocupes, no pasa nada, es solo que..recordé algo que me descoloco un poco. mentí al fin.
Ella frunció el seño pero no agrego más nada.
Trate de tranquilizarme, no quería que Amy notara de nuevo que estaba nerviosa, acerque el celular a mi cara con manos temblorosas y lei el mensaje:
"Bee necesito verte", era lo único que decía.
Repentinamente sentí tanto alivio que casi fue doloroso, el no.. el no.. estaba muerto, un alivio que no duro mucho ya que luego fue remplazado por el pánico, ¿y si el recordaba algo? ¿que se supone que debía hacer?.
"¿te encuentras bien?", fue lo único que se me ocurrió preguntarle en ese momento. Unos diez segundos después de haber enviado el mensaje ya había llegado la respuesta.
"por supuesto que si, acaso no debería estarlo?"
"o no, no, claro que deberias es solo que..-se directa, me dijo una vos interna-tú.. ¿Recuerdas algo de lo del sábado?.
poco tiempo después volví a recibir respuesta.
"Es extraño sabes?, la verdad es que no, es como si me hubiera quedado en blanco, ni siquiera sé como llegue a casa, cuando desperté ya estaba en casa, aunque con un extraño vendaje en el cuello. Y tampoco recuerdo en qué momento te fuiste, estaba un poco preocupado, tu estas bien?, te sucedió algo?.

Sentí una fuerte puntada de culpabilidad, ¿extraño vendaje en el cuello? Ja! que irónico.

Oh no, no me sucedió nada, solo me convertí en un asqueroso monstruo chupa sangre, pero no te preocupes no es nada, estoy perfectamente, me dieron ganas de decirle, pero tendría que estar excesivamente loca como para hacer eso.

"Si, estoy..bien..no me sucedió nada no te preocupes".
"eso es genial Bee, me alegra que estés bien, reunámonos hoy en el parque que queda cerca de tu casa si?.

La culpabilidad me invadió nuevamente, como podía mirarlo a la cara sabiendo que le habia hecho algo tan atroz, es decir el ahora estaba bien pero.. si yo no me hubiera detenido en el momento exacto?, que hubiera pasado si..? -BASTA me grite mentalmente-.

"Heath, no sé, es que hoy empiezo nuevamente el instituto y.. no creo que me dejen salir hoy".- mentí, no sabía qué pasaría si lo veía de nuevo, y tampoco estaba segura de si estaría bien arriesgarme.
Respondió casi a los segundos:
"por favor Bee, será solo un rato, te veo allí a las cinco.
te quiero."


Suspire, ya lo había afirmado así que no había mucho que hacer, era un chico realmente terco y si no asistía el mismo iría a buscarme y me llevaría a rastras.
"Bien, allí estaré, también te.. quiero".

Decidi apagar el celular y lo lance en mi mochila, recosté mi cabeza hacia atrás contra el asiento y cerré los ojos.
-Eh.. Bianca.- dijo Amy.
-¿qué?.- dije aun sin abrirlos.
-llegamos.- abrí mis ojos casi hasta el tope, y empecé a sentir como el nerviosismo comenzaba a dominarme.
-Genial.- dije con un hilo de vos mientras me colocaba la mochila y me disponía a abrir la puerta pero..
-espera.- dijo seria.- primero, será mejor que no respires.-abri mis ojos como platos.-tranquila tranquila, no se te hará difícil, segundo NO te le acerques a nadie a menos que estés totalmente segura de poder controlarte, y tercero si sales de clases antes que yo, espérame JUSTO aquí bien?.-dijo autoritariamente.
Yo solo asentí.
Ambas bajamos del auto, y todo el estacionamiento estaba completamente abarrotado de estudiantes.
-Ni se te ocurra respirar.- dijo Amy.-Espera a que entremos almenos. y ahora que lo pensaba ella tenia razón esto no era tan difícil después de todo, ni siquiera me había dado cuenta de que no estaba respirando.

Cuando al fin logramos llegar a la gran puerta de vidrio de la entrada del instituto me sentí un poco aliviada, un alivio que no duro mucho ya que al entrar también había muchísima gente por el pasillo, y la mayoría se quedo mirándonos, ¿que éramos, extraterrestres? no me parecía bien que nos miraran de tal manera, las chicas parecían tener algo de.. ¿envidia?, supuse que solo iba dirigida a Amy, que parecía algo así como una despampanante supermodelo, no creí que a mi tuvieran nada que envidiarme, y los chicos.. digamos que eran algo así como: cuando le das a un niño pequeño un objeto brillante, en este caso creo que nosotras éramos el objeto brillante, y resultaba realmente incomodo.

Pero fuera de todo eso curiosamente o mejor dicho estúpidamente quise probar algo: Decidi dejar de aguantar la respiración por un momento y al hacerlo desee que ni siquiera se hubiera pasado por mi mente esa ESPANTOSA idea, la concentración de sangre en ese pasillo era.. asfixiante, tanto que me quede paralizada, los ojos se me dilataron, era un olor realmente repulsivo, pero luego en tan solo segundos toda la atmosfera del lugar cambio repentinamente ya el olor no era repugnante sino más bien: cálido y delicioso.Empecé a inspeccionar todos los rostros de sitio y una chica en especial se veía realmente bien, ya casi no podia pensar con claridad, yo.. iba a matar a esa chica hay? frente a todos?, mi mente era lo único que aun mantenía un poco de cordura porque mi cuerpo ya la había perdido por completo y había empezado a acercarme a la chica que me miraba fijamente, mi cuerpo no respondía, parecía como si hubiera localizado a su objetivo y no detendría hasta conseguirlo.

¿DONDE DEMONIOS ESTABA AMY? me gritaba a mi misma se supone que ella me ayudaría en cualquier situación como esta. No podia detenerme, ya casi había llegado hasta la chica, y cuando estaba a unos cinco pasos de ella no sé como demonios ni de donde saque la fuerza pero me frene, contuve la respiración como pude y eche a correr lejos de ahí a una velocidad que quizás no fue la más conveniente pero en ese momento no me importo, solo iba como una flecha por los pasillos en busca de alguno que no estuviera tan abarrotado de gente, y di gracias a dios cuando al fin lo encontré, sentí tanto alivio que casi me sentía desvanecer, me deje caer de rodillas y empecé a respirar con dificultad aun podia percibir el olor a sangre de todos los estudiantes pero al menos ahora era un poco, solo un poco más soportable que hace un momento cuando casi acabe con esa chica.

Ese pasillo estaba completamente solo, así que me arrastre y me recosté contra la pared y luego metí mi cabeza entre mis rodillas, hasta que algo me tomo completamente por sorpresa.
-¿Bianca?.-dijo una vos, empecé a alzar la cabeza lentamente y al ver de quien se trataba los ojos se me abrieron como platos y pare mi respiración bruscamente...