BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 1 de diciembre de 2009

#Capitulo4: Primer día de clases (III)

El camino transcurría en silencio, ninguna de las dos podía decir palabra alguna luego de nuestra anterior conversación.
Yo solo iba totalmente quieta y con los nervios carcomiéndome, quizás no había sido tan buena idea dejar salir mi terquedad y pedirle a Amy que me llevara al instituto, quizás terminaría matando a todos como una loca "vampira" sin control de si misma... pero, mi hermana prometió que lo evitaría no?, lo único qu podia hacer era confiar en ella y tratar de controlar mis nervios.

Podía sentir los penetrantes ojos azules de Amy clavados en mí, pero trataba de ignorarla concentrándome solo en mirar a través de la ventana, su mirada cada vez se hacía más inquietante pero sabía que solo me inspeccionaba de esa manera para intentar encontrar algún indicio de vacilación en mí.
-No deberías apartar la vista del camino por tanto tiempo.- dije tratando de parecer casual, aunque solo fue un desesperado intento para que dejara de mirarme.
Ella soltó una risa amarga.- Seguro.- respondió con sarcasmo.
Luego de esa corta "conversación", si es que se le puede llamar así, el silencio reino nuevamente, hasta que el sonido de mi celular lo rompió, y al ver de quien provenía el mensaje me congele... era...era de...Heath...empecé a entrar en pánico y a respirar pesadamente, Amy al parecer lo noto.
-¿qué sucede?.- preguntó.
-NADA.- respondí nerviosa casi automáticamente.
-claro que si te sucede algo Bee, tu pulso se acelero.- dijo con una nota de preocupación en la vos.
-pero como lo..?.-empecé-olvídalo, no quiero saber..y no te preocupes, no pasa nada, es solo que..recordé algo que me descoloco un poco. mentí al fin.
Ella frunció el seño pero no agrego más nada.
Trate de tranquilizarme, no quería que Amy notara de nuevo que estaba nerviosa, acerque el celular a mi cara con manos temblorosas y lei el mensaje:
"Bee necesito verte", era lo único que decía.
Repentinamente sentí tanto alivio que casi fue doloroso, el no.. el no.. estaba muerto, un alivio que no duro mucho ya que luego fue remplazado por el pánico, ¿y si el recordaba algo? ¿que se supone que debía hacer?.
"¿te encuentras bien?", fue lo único que se me ocurrió preguntarle en ese momento. Unos diez segundos después de haber enviado el mensaje ya había llegado la respuesta.
"por supuesto que si, acaso no debería estarlo?"
"o no, no, claro que deberias es solo que..-se directa, me dijo una vos interna-tú.. ¿Recuerdas algo de lo del sábado?.
poco tiempo después volví a recibir respuesta.
"Es extraño sabes?, la verdad es que no, es como si me hubiera quedado en blanco, ni siquiera sé como llegue a casa, cuando desperté ya estaba en casa, aunque con un extraño vendaje en el cuello. Y tampoco recuerdo en qué momento te fuiste, estaba un poco preocupado, tu estas bien?, te sucedió algo?.

Sentí una fuerte puntada de culpabilidad, ¿extraño vendaje en el cuello? Ja! que irónico.

Oh no, no me sucedió nada, solo me convertí en un asqueroso monstruo chupa sangre, pero no te preocupes no es nada, estoy perfectamente, me dieron ganas de decirle, pero tendría que estar excesivamente loca como para hacer eso.

"Si, estoy..bien..no me sucedió nada no te preocupes".
"eso es genial Bee, me alegra que estés bien, reunámonos hoy en el parque que queda cerca de tu casa si?.

La culpabilidad me invadió nuevamente, como podía mirarlo a la cara sabiendo que le habia hecho algo tan atroz, es decir el ahora estaba bien pero.. si yo no me hubiera detenido en el momento exacto?, que hubiera pasado si..? -BASTA me grite mentalmente-.

"Heath, no sé, es que hoy empiezo nuevamente el instituto y.. no creo que me dejen salir hoy".- mentí, no sabía qué pasaría si lo veía de nuevo, y tampoco estaba segura de si estaría bien arriesgarme.
Respondió casi a los segundos:
"por favor Bee, será solo un rato, te veo allí a las cinco.
te quiero."


Suspire, ya lo había afirmado así que no había mucho que hacer, era un chico realmente terco y si no asistía el mismo iría a buscarme y me llevaría a rastras.
"Bien, allí estaré, también te.. quiero".

Decidi apagar el celular y lo lance en mi mochila, recosté mi cabeza hacia atrás contra el asiento y cerré los ojos.
-Eh.. Bianca.- dijo Amy.
-¿qué?.- dije aun sin abrirlos.
-llegamos.- abrí mis ojos casi hasta el tope, y empecé a sentir como el nerviosismo comenzaba a dominarme.
-Genial.- dije con un hilo de vos mientras me colocaba la mochila y me disponía a abrir la puerta pero..
-espera.- dijo seria.- primero, será mejor que no respires.-abri mis ojos como platos.-tranquila tranquila, no se te hará difícil, segundo NO te le acerques a nadie a menos que estés totalmente segura de poder controlarte, y tercero si sales de clases antes que yo, espérame JUSTO aquí bien?.-dijo autoritariamente.
Yo solo asentí.
Ambas bajamos del auto, y todo el estacionamiento estaba completamente abarrotado de estudiantes.
-Ni se te ocurra respirar.- dijo Amy.-Espera a que entremos almenos. y ahora que lo pensaba ella tenia razón esto no era tan difícil después de todo, ni siquiera me había dado cuenta de que no estaba respirando.

Cuando al fin logramos llegar a la gran puerta de vidrio de la entrada del instituto me sentí un poco aliviada, un alivio que no duro mucho ya que al entrar también había muchísima gente por el pasillo, y la mayoría se quedo mirándonos, ¿que éramos, extraterrestres? no me parecía bien que nos miraran de tal manera, las chicas parecían tener algo de.. ¿envidia?, supuse que solo iba dirigida a Amy, que parecía algo así como una despampanante supermodelo, no creí que a mi tuvieran nada que envidiarme, y los chicos.. digamos que eran algo así como: cuando le das a un niño pequeño un objeto brillante, en este caso creo que nosotras éramos el objeto brillante, y resultaba realmente incomodo.

Pero fuera de todo eso curiosamente o mejor dicho estúpidamente quise probar algo: Decidi dejar de aguantar la respiración por un momento y al hacerlo desee que ni siquiera se hubiera pasado por mi mente esa ESPANTOSA idea, la concentración de sangre en ese pasillo era.. asfixiante, tanto que me quede paralizada, los ojos se me dilataron, era un olor realmente repulsivo, pero luego en tan solo segundos toda la atmosfera del lugar cambio repentinamente ya el olor no era repugnante sino más bien: cálido y delicioso.Empecé a inspeccionar todos los rostros de sitio y una chica en especial se veía realmente bien, ya casi no podia pensar con claridad, yo.. iba a matar a esa chica hay? frente a todos?, mi mente era lo único que aun mantenía un poco de cordura porque mi cuerpo ya la había perdido por completo y había empezado a acercarme a la chica que me miraba fijamente, mi cuerpo no respondía, parecía como si hubiera localizado a su objetivo y no detendría hasta conseguirlo.

¿DONDE DEMONIOS ESTABA AMY? me gritaba a mi misma se supone que ella me ayudaría en cualquier situación como esta. No podia detenerme, ya casi había llegado hasta la chica, y cuando estaba a unos cinco pasos de ella no sé como demonios ni de donde saque la fuerza pero me frene, contuve la respiración como pude y eche a correr lejos de ahí a una velocidad que quizás no fue la más conveniente pero en ese momento no me importo, solo iba como una flecha por los pasillos en busca de alguno que no estuviera tan abarrotado de gente, y di gracias a dios cuando al fin lo encontré, sentí tanto alivio que casi me sentía desvanecer, me deje caer de rodillas y empecé a respirar con dificultad aun podia percibir el olor a sangre de todos los estudiantes pero al menos ahora era un poco, solo un poco más soportable que hace un momento cuando casi acabe con esa chica.

Ese pasillo estaba completamente solo, así que me arrastre y me recosté contra la pared y luego metí mi cabeza entre mis rodillas, hasta que algo me tomo completamente por sorpresa.
-¿Bianca?.-dijo una vos, empecé a alzar la cabeza lentamente y al ver de quien se trataba los ojos se me abrieron como platos y pare mi respiración bruscamente...

2 comentarios:

rochii dijo...

Buenissimo!!!!segui escribiendo porfas
publica :D
muy bueno el blog

besos

Sarah dijo...

KRIS! HOLA! TANTO TIEMPO! DIOS, TU NOVELA HA DADO UN CAMBIO FANTASTICO! ME ENCANTA PARA DNDE VAS LLEVANDO LA HISTORIA! Siento no haber podido comentar antes, pero he estado algo ocupada si esa es la pal;abra indicada. Da igual, me da gusto volver a leer y comentar! Creeme!

Ya quiero saber quien es la persona que la llamo a Bianca. La intraiga me esta matando!ESCRIBEEEEEE!

BESOS!

PD: El sobrenombre de Bianca es Bee, verdad?