BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 30 de diciembre de 2009

#Capitulo5: Instituto (II)

-No deberías desperdiciar tu tiempo en perdedoras como ella.-dijo alguien con tono de superioridad.
Me gire y vi a una chica, de cabellos claros, delgada, y casi lo suficientemente alta como para ser una modelo.
-Lo tendré en cuenta.- dije cortante restándole importancia a su comentario ofensivo contra Rouse mientras le daba nuevamente la espalda y empezaba a guardar mis cosas.
-Eres una de las chicas nuevas no?, cuál es tu nombre?.- pregunto la chica, de la cual aun desconocía su nombre con tono arrogante.
-Bianca. -respondí solo por cortesía, no tenía ni las más pequeñas ganas de entablar conversación con ella, ya que parecía ser de ese tipo de personas egocentristas y que se creen lo mejor de lo mejor, no es que yo la conociera de nada pero el concepto de su personalidad era bastante deducible con solo verla y escucharla hablar.
-yo soy Courtney.-dijo sin que yo siquiera se lo preguntara así que me gire hacia ella y esboce una sonrisa forzada..-Y ellas son Emily y Brook.-señalo a dos chicas muy parecidas a ella que se encontraban sentadas tres bancas detrás de Rouse y yo, al parecer muy concentradas en sus celulares.
-De acuerdo.- respondí deseando que se callara aunque no fue así ya que luego continúo parloteando sobre que era una chica muy popular y otras cosas de ese estilo, así que deje de prestarle atención. De repente note que Rouse aun seguía en su asiento sin decir palabra con la mirada perdida, bien.. o esa chica era realmente extraña o sufría de exceso de timidez, no era demasiado normal que alguien se comportara de esa manera, aunque a estas alturas yo ya no era precisamente la indicada para decir si alguien era normal o no.
-.. y sabes si tienes suerte quizás te nos unas.-las palabras de la chica, Courtney, me desconcertaron un poco, vaya que hay que ser arrogante para decir algo así.
-Oh en serio?.-dije casi sin poder detener mi sarcasmo.- Es el sueño de toda mi vida.-voltee los ojos.
-Esa actitud no te llevara muy lejos sabes?, deberías cambiarla.- dijo Courtney entre arrogante o ofendida.
-Eso no es algo que me preocupe demasiado, pero gracias por el consejo.- termine dedicándole una gran sonrisa sarcástica, tome mi mochila y Salí de la sala, dejándola con una expresión de confusión en el rostro, probablemente estuviera tratando de entender mis palabras, reí para mis adentros.
Mis demás clases transcurrieron más o menos igual que la primera, con vergonzosas presentaciones en unas y en otras no, con todos mirándome como si fuera un fenómeno, aunque esa deducción no estaba demasiado lejos de ser verdad, en dos de ella me volvió a tocar con Rouse, lo que me aliviaba un poco ya que al menos no tendría que sentarme junto a alguien que se pasara toda la hora escaneándome.

Sin embargo en algunas me sentí un poco incomoda y con ganas de salir corriendo, había momentos en los que ni siquiera supe cómo demonios le hacía para detenerme tratar de pensar racionalmente y decirme que debía controlarme, en el momento en el que nos dieron el receso para “comer” fue casi tan terrible como cuando casi no pude controlarme con la chica de la mañana sin embargo Amy estuvo conmigo y eso.. Ayudaba un poco, en esa hora de almuerzo cuando extrañamente yo pude comer los alimentos digamos normales que come todo el mundo, Amy me explicó el porqué que me dejo un poco descolocada.

-Bianca tú… no eres aun un vampiro por completo.-susurro mientras nos encontrábamos en la parte trasera del instituto observando en todas las direcciones para asegurarse de que nadie nos escuchara.
-Que.. quieres decir?.- dije sin poder comprender, como que no lo era aun? Y esta sensación de querer matar a todo el mundo era por arte de magia o qué?
Ella suspiro.
-Haber.. tu.. no mataste a Heath aquella noche verdad?.-negué con la cabeza.- bien, hasta que no acabes con la vida de nadie tú jamás terminaras tu transformación.
-Dices que.. soy una especie de punto medio o algo así?.-ella asintió, vaya genial, eso me hacia ser aun mas fenómeno entre los que de por si ya lo eran.-suspire-y que ahí con esto?, quiero decir todas estas sensaciones, no podre tener una transformación completa pero… la sed de sangre me ataca con mucha fuerza y..
-Normalmente los que son como tú, son mucho más susceptibles al olor de la sangre ya que como te explique aun no has.. acabado con nadie.-hice una mueca extraña- y debido a eso se te hace difícil resistirte, de hecho ni siquiera se como la haces-me miro fijamente-yo no pude, cuando me paso yo.. perdí por completo el control y.-ella cerro os ojos y negó con la cabeza-no importa.. sin embargo esas “sensaciones” que dices no son nada en comparación con lo que sentirás una vez que tu transformación este completa.
-quieres decir que si yo perdiera el control y matase a alguien ahora.. luciría siempre así?, como una chica de dieciséis años?. Me imagine teniendo que mostrar la identificación cada vez que fuera a algún sitio para mayores de edad.Patetico.
-no, normalmente el crecimiento se detiene hasta los 23, más o menos, creo que depende de a qué edad se complete la transformación.

Yo estaba a punto de hacerle otra pregunta, pero el timbre sonó y no pude…

En mi última clase: Ciencias, salón – 201.Entre un poco distraída pensando en todo lo que Amy me había dicho, sin embargo me quede un poco extrañada ya que nadie estaba en sus asientos si no que parecían un poco irritados mientras miraban a la profesora cuyo nombre no tenía idea.
-Oh, usted debe ser la chica nueva no?.- dijo la mujer de cabellos castaños mientras todos se volteaban a mirarme.
-Moore, Bianca Moore.- dije mientras asentía.
-Bien señorita Moore, este pendiente en cuento diga su nombre, ya que les asignare un puesto y pareja especifica cada vez que entren en mi clase.-yo asentí con desgana, eso me hizo recordar al jardín de infancia cuando los profesores se empeñaban en asignarle un puesto fijo a cada alumno y en sentar a una chica y a un chico juntos para que “socializaran”, realmente eso nunca me molesto ya que de pequeña siempre me lleve un poco mejor con los chicos que con las chicas.
Camine y recosté contra la pared lo más apartada que pude a esperar que me llamaran.
-Susam Rees y … la señorita Stewart.- suspire, perdiendo las esperanzas de que al menos me hubiera podido tocar con Rouse.
-El señor Stone y la señorita ..Moore.-primero me pregunte quien seria pero después me dio igual y empecé a caminar hasta el asiento, pero un chico de cabello castaño dorado despeinado se me adelanto..
Al principio no supe quien era pero cuando dejo de darme la espalda y le vi el rostro la sorpresa me invadió por un momento, era .. Chace.

5 comentarios:

Strelly dijo...

Oooh!! ^^
Me encantooo!! ^^
Mu xuloo el capi!^^
K antiipatiica Courtney! ¬¬
Se merecia k Bianca le ablase asii xD Me rei x dentro xDD
Y =O Lo d k tiene k matar a alguien!!! =O A kn matara?? =O
Y k le iba a preuntar antes d k tocase la sirena? =O
Postea pronto pliss!!
Chaao! Besos!

rochii dijo...

me encanto el cap!!
escribi pronto porfas!!
me dio mucha intriga :S
un beso

**Marta** dijo...

Chaceee!!que fuerte,
escribe pronto
me has dejado con la intriga
XOXO

Viviana dijo...

Ameeee todaaaa la historia (:
la acabo de terminar de leer
y awwwwwwwwwwwwwwwwww *-*
aunque me dan ganas de no comentarte ¬¬
como puede ser que no publiques
desde diciembre -.-
me quieres matar o que
ahora de aqui a que subas cap
la intriga ya habra acabado con mi vida ¬¬ y sera todo culpa tuyaa JUM!
Pasando esa parte!!!!
ahhh lo ame (:
me encanto el chico CHASE *-*
algo de el me gusta mucho ^^
y Heath ya lo quiero conocer :D
y por lo que veo es simpatico ^-^
Me callo malisimo la tipa esta Courtney ¬¬'
la chica Rouse es simpatica me agrada creo que van a ser amigas ^^
Amy es una gran hermana
pero me estresa cambia demasiado
de humorr
quien la entiende ¬¬
Tampoco es una loca psicopata
osea se comporto
su hermana esta exagerando XD
aunque bueno lo hace por su proteccion y la de los demas
Te lo pido no demores en subir cap
aunque no se llevas tanto sin subir T.T
y the another love history
tienes que subir prontooo
me mata la intriga
y amooo a Lucas *-* <3
Buenoo Te me cuidas Besos Bye!

Anónimo dijo...

Cuando vas a publicar? Ya paso casi un mes.. =/