BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 29 de octubre de 2009

#Capitulo4: Primer día de clases

-Vaya que ánimos con los que venimos no?- dijo en el camino.

Yo le lance una mirada envenenada.

-Pero que rayos te pas..- dijo primero sin entender pero luego cayó en cuenta el porqué de mi mala actitud y frunció los labios, apenas pudo articular un “Oh”.

-Tu.. tu.. ya te enteraste?.- pregunto tan bajo que ni siquiera sé como la escuche, tenía la mirada perdida, ¿Cómo rayos le hacía para manejar tan solo mirando a medias la carretera? Chocaríamos si no tenía más cuidado.

-Yo.. ni siquiera entiendo esto aun de acuerdo?, nadie tuvo la..delicadeza de explicármelo alguna vez.. y yo prefiero no tocar el tema por el momento- dije con un hilo de vos.

Ella solo asintió y después de unos segundos pregunto cautelosa:

-Estas.. Enfadada?

¿QUE SI ESTOBA ENFADADA? Vaya que pregunta tan ironica.. no no lo estoy solo intente escapar porque me pareció divertido pensé sarcásticamente.

Al darse cuenta de que no respondería guardo silencio, que luego yo rompí.

-¿Qué haces aquí? pensé que volverías mañana.-dije en voz baja.
-Hum.. si sobre eso.. mis padres pues.. me llamaron.. y ahora entiendo porque.- dijo mirándome y luego pareció pensativa.- Alex llegara esta noche también..- dijo casi automáticamente aun sumida en sus pensamientos.

¿Mis dos hermanos regresando tan pronto?.. Eso no debia significar nada demasiado bueno..

El resto del camino transcurrió en silencio.

Amy aparco el coche frente a la casa. Y yo me baje muy rapido entrando y subiendo las escaleras rápidamente para luego entrar en mi habitación..

Pase el seguro de la puerta y tire mi mochila en el suelo, después me dirigí al baño, y di gracias de tener uno dentro de mi habitación, no me apetecía salir al resto de la casa.

Me mire en el espejo pegado a la pared del baño y vaya.. mis ojos ahora eran de color verde aceituna y mis ojeras ya no eran nada normales.. pareciera que no hubiera dormido nada la noche anterior.. Aunque eso si tenía algo de cierto, mi cara estaba completamente pálida y tenía en cabello enmarañado y un poco sudado.
Me quite la chaqueta y luego me saque la camisa espantosamente sucia junto con mis jeans igual de sucios, después me quite la ropa interior y entre en la regadera.. Me di una larga ducha caliente..

Salí y envolví mi cuerpo en una toalla. Tome mis ropas del suelo y las tire en el cesto de ropa sucia de mi habitación.

Después me puse ropa interior y me coloque frente a mi armario y saque unos shorts de tela rojos con verde bastante cortos, solo los usaba para estar en casa, y una camiseta de tirantes gruesos negra.

Me senté en el borde de mi cama unos segundos mientras peinaba mi cabello húmedo y pensé
¿lo mejor sería enfrentar a mis padres ahora o simplemente esperar a que ellos me dijeran algo?

La segunda opción me parecía mejor ya que era un gran cobarde. Pero sin embargo tarde o temprano tenía que encararlos y sería mejor que vivir día a día esperando a que a ellos les dieran ganas de aclararlo. Definitivamente esto me iba a volver loca, tenía que solucionarlo y lo más rápidamente posible.

Coloque el cepillo en una mesita junto a mi cama y me deje caer de espaldas en la misma, me quede pensando un rato pero luego mis ojos se fueron cerrando poco a poco y fui cayendo en un profundo sueño....



Inconscientemente empecé a escuchar el sonido de la alarma de mi celular que me indicaba que mi infierno comenzaría en.. cero segundos, intente ignorar la música tapándome la cabeza con la almohada pero igual podia escuchar asi que me incorpore un poco y suspire.

Me levante de un salto y tan ágilmente que casi fue imposible que esa increíble coordinación hubiera provenido de mi, la torpe Bianca..

No le preste mucha atención a mi momento de agilidad y me dirigí al baño, cepille mis dientes y lave mi cara muchísimas veces con la esperanza de que mi rostro de insomnio y mis grandes ojeras desaparecieran, aunque fue en vano.. Deje de persistir y Salí del baño para ir de nuevo a mi habitación.

Luego saque de mi armario unos pantalones pitillos amarillos y un suéter negro junto con mis converse negras me los coloque y me mire en el gran espejo de cuerpo completo que tenía en mi habitación.
Peine mi cabello y .. supongo que no me veía tan mal aunque el que mis ojos fueran de un azul tan frio como el hielo no ayudaba mucho a mi rostro de no haber dormido nada, casi casi parecía una muerta viviente.

Hasta ahora no me habia dado cuenta pero.. me sentia.. extraña.. sonara basatante estupido pero definitivamente no me sentia a como lo hacia siempre, habia algo.. diferente en mi..

Reí ante las estupideces que se me ocurrían y suspire..

Primer día de clases o primer día de infierno le quedaría mejor.
Al menos era un infierno cuando eras algo así como una desadaptada social.

Metí algunas cosas que creí necesarias para toda esa tontería de primer día de clases en mochila y Salí muy rapido de mi habitación,fui a la cocina.. Pero cuando entre en ella me quede helada..

Mi mamá estaba en ella y mi papá también sentado en la mesa leyendo un periódico.

Pero.. ¡POR EL AMOR DE DIOS! ¿Qué se supone que hacen ellos despiertos a esta hora? Es decir son las seis y cincuenta de la mañana.. Eso no era un comportamiento para nada normal proveniente de mis padres.

Yo ni siquiera podia articular palabra ni moverme, no sabía si debía empezar a gritar y hacer berrinche como típica adolescente o algo asi.. Simplemente no sabía que hacer, no tenía idea de nada.

-Buenos días.- dijo mama si mirarme mientras rebuscaba en el escaparate aéreo un vaso de vidrio.

¿BUENOS DIAS? Pensé furiosa, que demonios tenían de buenos? Acaso se estaba haciendo la idiota y tratándome como si nada después de lo de hace dos días?.

No Respondi. Solo seguía ahí.. parada completamente inmóvil en el marco de la puerta con la mirada perdida y pensando en si lo mejor no sería largarme rapido de ahí.

Ella se dio cuenta de que no obtendría nada de mí y se giro por completo para quedar frente a frente, mi padre no pareció darse cuenta de nada de lo que hacíamos solo seguía hay en la mesa detrás de su periódico, al parecer muy concentrado en su lectura..

Mi madre suspiro.

- Bianca..- dijo muy seria y con una vos tan fría que casi se me helaron todos los huesos.- necesitamos hablar.

Genial ..como si no tuviera suficiente con el tener que preocuparme de que hoy empezaba nuevamente clases en un instituto totalmente diferente al de mis años anteriores..