BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 12 de octubre de 2009

#Capitulo3: Raro Encuentro (II)

-Bueno..Bianca y que se supone que hacías en un sitio como este?.- Pregunto Chace soltando mi mano y levantando las cejas inquisitivamente.



Me ofendió un poco su pregunta es decir tampoco es que yo fuera una de esas niñas estúpidas todas debiluchas que.. ¡hay a quien engaño! definitivamente si era bastante débil y..MUY torpe.. Quizás demasiado y asi seria siempre a menos que yo.. ¡BASTA BIANCA! Me grito una vos interna en mi cabeza, definitivamente yo no podia terminar de aceptar eso.



Y ahora que analizaba su pregunta supuse que el tenia un punto, pues debía ser bastante extraño ver a una adolescente tan temprano en un lugar como este, a menos que estuviera mal de la cabeza o algo asi.



Aunque después de todo yo.. no era con exactitud una adolescente normal.. para nada normal diría yo.



-Iba a escaparme.- fui directa, y me sorprendí un poco.. Vaya.. no puedo creer que le hubiera dicho eso a un desconocido.



Hasta el momento no me había caído en cuenta pero estaba realmente cansada por lo que me recosté contra un gran árbol que había detrás de mí.



-¿escaparte?- pregunto el confundido.



¿Era realmente necesario responderle? Supongo que si..Por cortesía al menos.
Yo no estaba en mi mejor momento la verdad, y ya que no tenía ninguna excusa lo suficientemente buena y tampoco demasiadas ganas de mentir .. fui directa y volví a decir la verdad de nuevo.



-Yo.. Supongo que tengo el típico berrinche de adolescente caprichosa.- En realidad eso era cierto..al menos en parte.
-Ya veo. -Respondió el pensativo, y luego miro alrededor. Como buscando algo, no entendí porque, a nuestro alrededor solo habían plantas, arboles y más arboles.-pero no crees que.. ¿Deberías volver?.- después de todo nada puede ser tan malo.



Hum.. o el era realmente ingenuo o quizás nunca había tenido alguna experiencia lo suficientemente mala y desastrosa como.. que estés con tu novio en la mejor fiesta de tu corta vida, en el mejor momento de tu existencia y.. ¡NO! Me dije rehusándome por completo a recordar aquel horrible acontecimiento de hace solo dos días atrás.





Sentí como se me descomponia un poco el rostro, y al parecer Chace lo noto.



-¿te encuentras bien?.- pregunto dándome una mirada fugaz para luego seguir recorriendo con la mirada el lugar ¿Qué le pasaba a este chico? ¿Tenia fascinación por las plantas o algo así?.


-Estoy perfectamente bien, gracias.-dije mientras me agachaba un momento para recoger mi bolso del sucio suelo cubierto de grama, hojas secas, lodo y todo lo demás para luego empezar a caminar pero mi torpeza salió a la luz nuevamente y el ruedo de mi pantalón se engancho en una rama de árbol que sobresalía del suelo y no lo podia desamarrar.



-¿Segura?- escuche un atisbo de diversión en su voz.
-totalmente.- Respondi seca mientras me ponía en cuclillas e intentaba soltar me pie, jalaba y jalaba pero no podia soltarme.
-¿necesitas ayuda?.- hay estaba de nuevo ese desesperante tono burlón.
-Yo.. yo.. en serio lo preguntas?.- dije sarcásticamente.-¡ya ayúdame!.-suspire resignada.
-Está bien, está bien, levántate.
-¿Qué?.-pregunte con confucion.
-Solo..levántate.- trate de no protestar y me levante, sentí como a mis espaldas el pasaba sus brazos alrededor de mi cintura y empezaba a tirar de mi, era una situación realmente patética, era como si la maldita rama no me soltara apropósito,aunque era una suposición realmente estúpida.



Al final jalo tan fuerte que logro que me soltara pero también hizo que ambos cayéramos, el en una dirección y yo al contrario.



Genial, hoy debía ser mi día para caerme.. luego de unos segundos ambos nos levantamos, pero luego el me miro y pareció algo incomodo.



-Hum.. deberías...-dijo mientras me señalaba un poco y luego desviaba la mirada.
-¿Eh?- dije primero sin entender, pero luego comprendí a lo que se refería y eso hizo que me ruborizara..

6 comentarios:

Hibbyta dijo...

que paso??
no dejes asi :( xD
Besos!

Vainilla-Mel dijo...

seguro que se te ha roto el pantalon o algo que verguenza :s jaja
sube pronto !!

Strelly dijo...

K pasa?
Algo embarazoso no?? xD
Postea pronto xfa xD
Xau bEsoS!

**Marta** dijo...

se le ha roto los pantalones??O_0 jajajajajajajja seria muy bueno si asi ocurriera
pon pronto el siguiente capitulo
besos

♥Isa...! dijo...

hahaha!! porque nos dejas asiii!

pss!
oye pasate por mis dos blog los estoy empezandoo!!!

dame tu opinion!
porfaa!
y siguee y no nos dejes asii!

http://julietamivida.blogspot.com/
http://amoreninvierno.blogspot.com/

Andrea Pink Mandarina (: dijo...

se le ve el bra o algo asi? wahahahah ahorita paso a la otra parte para descubrir... me esta gustando mucho tu historia!!

pasate por mis blogs :D