BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 4 de octubre de 2009

#Capitulo3: Raro Encuentro

Pero fuera de todo eso me percate de algo y mire con el rabillo del ojo hacia atrás y ¡OH POR DIOS!

Había un.. Un.. ¡Santo cielo! Como a quince pasos de distancia de donde me encontraba yo había un HOMBRE chico lo que sea, vestido con una chaqueta muy ancha con capucha por lo que a mi distancia ni siquiera podia verle bien el rostro ¡Jesucristo! Y si era un violador o un acecino en serie o un.. Maldita sea Bianca tranquilízate- me dije una y otra vez mientras indirectamente empezaba alejarme del tipo pero apenas yo di un paso el también lo hizo, hay dios ¡me van a matar! Era lo único que podia pensar, ya completamente presa del pánico eche a correr y el maldito tipo hizo los mismo, cada vez acortando más la distancia entre nosotros, ¡no quiero morir! ¡No quiero morir! – era lo único que estaba en mi mente mientras corría volví a echar vistazo hacia atrás y luego desee no haberlo hecho, NO, ahora estaba a unos diez pasos de mi, en un intento desesperado por escapar acelere más el paso pero mi mal estado físico me jugo en contra tropecé con una roca y caí dando vueltas mientras iba bajando en picada por una colina, después todo sucedió muy rapido ni siquiera sé como lo hizo pero el extraño se abalanzo sobre mí para intentar sostenerme para que dejara de caer, ¿quee? ¿Me estaba ayudando? ¡Porque? Oh claro para después matarme, aunque esa teoría no tenía demasiado sentido, pero luego el también perdió el equilibrio y cayó sobre mí, cuando me vine a dar cuenta los dos ya nos encontrábamos rodando colina abajo, pero luego nuestras vueltas se detuvieron, abrí los ojos me encontraba sobre él, que tenía sus manos en mi cintura y yo las mías en su pecho, solté un grito ahogado y no sé como pero me lo quite de encima y me levante tan ágilmente que hasta yo me impresione, tampoco sé de dónde saque fuerzas pero eche a correr otra vez, y acto seguido el también se levanto y volvió a seguirme ¡Dios! ¿Cuando se supone que esto acabaría?.

-¡Eh!-grito el tipo detrás de mi- Espera- continuo gritando pero yo seguí corriendo.
-¿de quien huimos?- volvió a gritar. Y Yo pare en seco ¿huimos? ¿A que se refiere? Me volví rápidamente hacia él y quede en shock, no era un tipo ni tampoco tenía el rostro de un asesino en serie ni mucho menos, era un..chico, aunque supuse que era mayor que yo, esta vez sí pude verle el rostro ya que su capucha ya no estaba, tenía el cabello oscuro, ojos esmeralda oscuros también, unos labios bastante carnosos y ¿Qué demonios me pasaba? ¿Por qué me fijaba en eso? Podría ser un posible asesino y yo solo estaba hay como una idiota embobada por lo lindo que era.
Camino hacia mí y acto reflejo yo me aleje.

-Por favor- suspiro poniendo las manos en sus rodillas, supuse que en forma de apoyo - podrías parar ya de correr? De quien quiera que hubiéramos estado huyendo en los últimos minutos seguro que ya lo perdimos.

¿Hubiéramos? ¿Por qué lo decía en plural? La única que había estado huyendo aquí había sido yo.

-¿pero qué dices?-grite- la única que estaba huyendo era yo y de ti, es más ni siquiera sé quién eres, ni porque me sigues- dije casi histérica.

Pero el chico solo parecía entre confundido y divertido- ¿de mi?- dijo haciendo una mueca de asombro.- lamento haberte dando la impresión equivocada de verdad, pero yo solo te seguía para ver si estabas bien, pero en ningún momento te detenías por más que te gritara-. Volvió a acercarse a mí pero esta vez no me aleje. ¿Para ver si estaba bien? ¿A qué se refería?
-ten- dijo mientras me daba mi bolso- o dios entre tanta carrera ni siquiera había notado que ya no lo tenía conmigo.
-gracias- dije secamente- y sabes no me lo vayas a tomar a mal, pero aun no descarto la idea de que seas un psicópata que esta por matarme.

El soltó una risotada, vaya que sonrisa tan bonita, volví a sacudir la cabeza.. ¿porque me fijaba en eso?
- estas bien? - dijo parando de reír.
- si- Respondi. - Y bien?, porque estabas siguiéndome?-pregunte.
- ya te dije cuando te embarraron de esa agua de charco pues- le era casi imposible no reírse, lo que provoco que yo me sonrojara- en fin tú te veías bastante preocupada, a cada momento mirabas a todos lados, parecía como si intentaras huir de alguien-dijo, vaya.. así que esa era la impresión que daba una loca adolescente huyendo de su imaginación? Genial- pensé sarcásticamente.
-Ya veo- dije- pero sabes es difícil no pensar lo peor cuando estás sola en un bosque y alguien te persigue de esa manera.- dije sarcásticamente.
-si supongo que tienes razón- respondió el irónicamente.- Soy Chace- dijo tendiéndome la mano, yo dude un poco por lo que dijo- vamos, en serio no te matare, lo prometo- rompio a reír de nuevo así que la tome.- Soy Bianca.

6 comentarios:

Mel dijo...

uii de aqui va surgir algo...jaja
la acompañara en su escapada? o se ira cada uno por donde ha venido?
pon el capitulo 4 pronto porfavor!! :)
escribes genial enserio!

Mel dijo...

ah! otra cosa
en el proximo capitulo de mi historia pondre las historias que mas me gustan y aunque solo llevas tres capitulos eres una de mis favoritas!!!!
y seguro que eso te ayuda a que mas gente visite tu blog y se enganche a la historia como yo :D

Hibbyta dijo...

jaja
que pena que no era un sipocata (?) xDDD
me encanto el capitulo
Besos!

Strelly dijo...

Oola!! Mu lindo el blog!! Me uusta muxo tu historia!! ^^ Me voy a acer tu seguidora enseguida!!
K pasará?? Postea pronto xfa para leer mas!!!XD

Sarah dijo...

WOW! TU BLOG ES GENIAL! me encanta, jaja me lo lei todo en 2 segundos ya que la historia me intrigo muchisimo.
Oye te pasarias por mi blog??, es: http://justlovemeasiam.blogspot.com
sigue escribiendo porfavor!!!
besitos
Sarah

**Marta** dijo...

me ha gustado mucho tu blog, ¿por que chace se preocupa por bianca?
escribe pronto Chace me cae muy bien
besos